?

Log in

 
 
28 June 2010 @ 12:41 am
¡No puedo esperar! (crónica de una estupidez anunciada) XDD  
¡HOLA! S.O.S?? XD





Siento que ha pasado una eternidad desde el anterior comeback de SHINee ;-;




la paciencia ya no me alcanza para que regresen  ¡ya no!




osea primero fue en Mayo, q Junio, al final que el día de mi cumpleaños XD




que si tendré mi recompenza cofcoftoñocofof



que si al Dubu lo azotaron?




o  si al toñito lo bolsearon? XDDDDDD




Al final se que valdrá la pena


pero por ahora ya me chingaron xDD



WTF XDDDDDDD
 
Tags:
 
 
 
Vaguivagui on June 28th, 2010 06:12 am (UTC)
super randommmmmmmmmmmmmmmmmmm XDD

se ve bien bonito asi de rojo
y como anda vestido
*w*
y che destino randommmmm~~~

teneis que esperar un pocois maois?
XD
snhiromisnhiromi on December 26th, 2010 06:24 am (UTC)
HOLA!!
de donde conseguiste esos gifts?
tu los hicistes??
sabes donde puedo encontrar ese capitulo de YHS
gracias! ^^
Nyy7nyy on December 30th, 2010 02:16 am (UTC)
Hola, los conseguí en www.tumblr.com
No, no he encontrado ese capítulo D:
snhiromisnhiromi on December 30th, 2010 07:07 pm (UTC)
ok muchas gracias ^^
yo lo encontre umm aunke solo cuando juegan el futbol & esta medio en chino medio en ingles umm no me acuerdo XDDD & como hasta ahi salian suju pz la ke lo subio no le continuo el capitulo si lo encuentro te aviso ok?
Nyy7nyy on December 31st, 2010 02:09 am (UTC)
Si, por favor, te lo agradeceré mucho.
:'D