?

Log in

 
 
10 March 2011 @ 01:11 am
[Oneshot] Soy Feliz {Jongyu}  
Título: Soy feliz.
Autor: Nyy
Rainting: PG?
Género: Angst/ Fluff/hetero
Parejas: Jongyu / Onho(antes)   {onew chica}
Personajes: Ensook, Jonghyun & Minho.
Nota: Hace tiempo quería publicar otra cosa y al final me decidí por este.
Me gusta mucho, pues lo hice pensando en alguien especial que se ha ido a unas vacaciones ilimitadas, E <3.








-.-.-






Muchas veces he mirado por la ventana, la apenas llovizna delgada pero incansable, que azota fuerte contra el cemento, y era ahí, mientras contemplaba las tardes con fuerte sol, que agradecía el hecho de vivir en esta ciudad, entre los interminables edificios y gente con estrés. Me reconfortaba un poco al estar segura que no tan fácilmente seria testigo de ese fenómeno al que todos gustan llamar arcoiris. Puedo sonar un poco amargada, pero yo preferiría llamarlo deprimente, pues así me sentía cuando en raras ocasiones alzaba la mirada y sin más lo hallaba.

No es que lo odiara, era sólo que no podía evitar ponerme triste y recordarte. Recordar tus palabras, tu última mirada, tu último beso, tu último aliento. Y eras tú a quién le había prometido jamás dejarme caer en la tristeza y el dolor por perderte, aquel por quién mi corazón había palpitado incansablemente, aquel por el cual mi corazón había cerrado sus puertas, aún si el suyo ya había dejado de latir hace varios años. Porque así era, así había sido mi gran amor por él único hombre al que había jurado compartir todas mis sonrisas, mis sueños y mi vida, aquel hombre del que sólo me quedaban recuerdos, cientos de ellos.

Aún no te imaginas cuánto te he amado, a pesar del tiempo, a pesar de tu partida y de todos los recuerdos que día a día se van desgastando poco a poco, porque no pueden permanecer intactos por siempre, y es por eso que he escrito ya más de un par de diarios, transcribiendo nuestro amor, transcribiendo aquel amor que juramos no terminaría jamás.

Todas las tardes desde hace más de cinco años suelo sentarme en el sofá, escuchar incansablemente la misma canción, nuestra canción, releer una a una las páginas de nuestros diarios, nuestro amor. Y muchas veces no puedo evitar dejar caer algunas lágrimas para al instante recordar tu sonrisa, tus palabras y volver a sonreír, aún si me cuesta, y tú sabes que así ha sido, así fue.

“Se feliz, te amo”

Esas palabras tan sencillas y tan complicadas, las he repasado tantas veces, siempre intentando atesorarlas, más no cumplirlas, porque simplemente me negaba a ser feliz, a dejar entrar alguien más al lugar que te correspondía, aquel que siempre había sido tuyo. Lo sé, he sido una egoísta por no querer cumplir con tu último deseo, y también estaba segura que eso jamás pasaría, que sin ti, esa palabra ya no existiría para mí.

Hoy he venido como suelo hacerlo cada año, he traído mis flores favoritas, tú siempre decías que también eran las tuyas, aunque yo sé que en realidad no te gustaban mucho. He venido a contarte lo que ha pasado en mi vida durante este año. No ha sido como los otros, me han transferido, nuevos compañeros, nuevo casa, nuevos vecinos, todo un cambio, lo necesitaba.

Lo he conocido a él. Es agradable, habrían sido muy buenos amigos. Su nombre es Kim Jonghyun, todo un caso; suele andar de un lado a otro, hacerles bromas a los demás, se cree demasiado guapo y es todo un Don Juan, y cuando crees que ya sabes todo acerca de él porque es demasiado transparente y no suele ocultar lo que siente, te encuentras que es demasiado sentimental y una película lo puede hacer llorar fácilmente. Todas las tardes cierra su oficina y se pone a cantar porque cree que nadie lo oye, pero es más bien que todos disfrutan de su maravillosa voz, porque aunque no lo creas es mucho mejor que la mía, tal vez tu serías él único que diría lo contrario si nos pudieras escuchar a ambos.

Cuando nos conocimos, jamás sentí lo que contigo, nunca podré decir que fue amor a primera vista o un amor que debía a ser. Es esa clase de personas a las que suelo evitar, un tipo demasiado escandaloso, que gusta de llamar la atención y de retenerla el tiempo necesario. Por lo mismo jamás pensé que lo nuestro pasará más que de un “buen día” o un “hasta luego”, si es que algún día me lo llegaba a topar por casualidad. Porque ya sabes bien que suelo ser así y no puedo evitar casi afirmar la relación que tendré con una persona cuando la veo, cosa por la que tú siempre me jactaste de adivina, pero esta vez he fallado.

Las cosas al principio indicaban lo contrario. Sabes el acostumbra a molestar a los nuevos, lo hace como “bienvenida” según es parte de la integración, y así fue como todo comenzó.

La primera vez me llamo para preguntarme "¿nos conocemos?" y al instante hizo una broma de lo largo que era mi cabello. Ya mucha gente me había advertido sobre él, por lo que no le di la menor importancia. Pero Jjong, parecía no cansarse de tomársela conmigo, aun cuando un nuevo integrante llego a nuestro equipo, había pensado que mis días escuchando sus pesadas bromas y su tan obligada pregunta si nos conocíamos, se habían acabado, pero no fue así. Y cómo si las cosas no quisieran ir a mi favor, tendríamos que hacer un proyecto juntos. El consejo directivo nos había seleccionado como los más capaces para ello, tuve que resignarme, y poner todo de mi para no sólo lograr un buen proyecto, sino el mejor, tal como aprendí de ti.

Estuve en espera del caos y el estrés, no sólo por el tiempo contado que teníamos, también esperaba aguantar su más que confundida diversión con molestar a la gente, pero eso jamás llego. No es que hubiese encontrado una mejor víctima, era más bien que estaba dedicado al 100% a lo que debíamos hacer. Las tardes interminables, las cenas en restaurantes acomodando y dando puntos acerca de la información y la mejor estrategia también habían traído algunas pláticas sobre nosotros. No sé cómo lo hizo, pero poco a poco fui dejándole entrar en aquel duro caparazón al que nadie se acercaba. ¿Sabes que descubrimos? fuimos compañeros en la primaria durante unos cuantos años, hasta que me mude a dónde tu y yo nos conocimos. En realidad no es que hubiésemos sido cercanos antes, pero por alguna razón conservamos un mismo recuerdo en dónde compartíamos un columpio y jugábamos alegremente. Ahora ya no estoy tan segura si el destino o tú no han tenido que ver en esto.

Hemos sido amigos desde hace un tiempo y no he podido evitar darme cuenta de sus bellos detalles, de aquellos lindos ojos con los que consigue cualquier cosa, de sus juguetonas manos que siempre van hacía las mías, de hermosa voz con la que ya me ha llevado serenata y de sus incansables “déjame hacerte feliz”. No puedo y no quiero mentirme, tampoco quiero hacerlo esperar más a él, no cuando sé que tú lo aprobarías, cuando puedo jurar que desde el cielo has sonreído en cada momento que nos veías.

Disculpa si las veces en que abro y leo nuestros recuerdos han disminuido, si ya no digo tantas veces tu nombre entre sueños, si ya no intento evitar el arcoíris, aquel que me recuerda tu partida. Ya no soy la misma de antes, ya no estoy más triste por tu partida, más sigo extrañándote, siempre lo haré.

Esta vez te he hecho caso, he dejado entrar alguien a mi vida, es muy diferente a ti y somos aún más opuestos de lo que éramos tú y yo. Esta tarde he quedado en darle una respuesta, me ha pedido ser su novia, le diré que sí. Creo que me he enamorado. Soy feliz.

Gracias por todo lo que me diste, gracias por darme de tu amor tan grande aun cuando ya no estás aquí.
Gracias Minho.




 
 
Current Mood: peacefulpeaceful
Current Music: Plastic Tree - Thirteenth Friday
 
 
 
Vaguivagui on March 10th, 2011 08:45 am (UTC)
:)
Bien bonito, copiaría mi comment del foro pero nel no me siento bien conmigo misma si hago eso lololol
Igual ya sabes lo que pienso y si no este pequeño mensaje te lo dirá en dos letras:

MG
ironrose99 on April 3rd, 2011 09:25 am (UTC)
Me siento mal, pero menos mal que no le escribían la carta a Eunsook, sino me muero :P

Hablando seriamente, muy muy lindo, me gustó mucho y, en la mitad de la tristeza, "Su nombre es Kim Jonghyun, todo un caso; suele andar de un lado a otro, hacerles bromas a los demás, se cree demasiado guapo y es todo un Don Juan, " me ha arrancado una sonrisa. ^^